Saltar al contenido

Climatizador Honeywell Cs10Xe

Cuando estamos en un lugar puede haber varias razones que nos hacen disfrutar del ambiente. Uno de ellos es la temperatura. A algunos les gusta el calor y los espacios cálidos. Pero a otros les fascina el frío. Y para estos últimos la tecnología ha concebido un montón de enfriadores de aire.

De todos los fabricados, el Honeywell Cs10 Xe ( ver en Amazon) es un modelo único y moderno que promete satisfacerte completamente. Desde su diseño hasta su estructura funcional, es un ejemplo de calidad tecnológica. Con uno en tus manos, cualquiera de tus habitaciones dispondrá del ambiente fresco perfecto.

Climatizador honeywell cs 10 Xe
Climatizador honeywell cs 10 xe

Características más destacables del climatizador Honeywell Cs10Xe

Programador de apagado

El Honeywell Cs10Xe trae incorporado un programador de apagado que funciona como temporizador. Trabaja con un rango de tiempo total de entre 0.5 a 7.5 horas. Durante todo el transcurso del lapso que escojas, este brillante equipo actuará sin ninguna clase de interrupción.

Potencia de los enfriadores Honeywell

La potencia de enfriamiento de este novedoso aparato le permite funcionar hasta con 16 metros cuadrados. Su flujo de aire trabaja a razón de 510 metros cúbicos por hora. Y sumado a su potencia, de 100w, puedes estar seguro de que el frío llenará el espacio que escojas.

Comprar en Oferta el Climatizador evaporativo Honeywell CS10XE

Honeywell Cs10Xe Enfriador de aire evaporativo portátil, 100 W, 10 litros, Gris, plata y negro
59 Opiniones
Honeywell Cs10Xe Enfriador de aire evaporativo portátil, 100 W, 10 litros, Gris, plata y negro
  • Enfría hasta 16 m²
  • 100w
  • Flujo de aire: 510 m³/hr
  • Mando a distancia
Comprar evaporador portatil Honeywell
Comprar evaporador portatil Honeywell

Diseño de panal del aire acondicionado portátil honeywell

Como muchos otros enfriadores de aire, el Honeywell Cs10Xe presenta un diseño de panal para una distribución óptima. Gracias a él, el proceso de enfriamiento se realiza mucho mejor y consigue abarcar cada parte del espacio en cuestión.

Tanque de agua desmontable del enfriador de aire portátil Honeywell

El tanque de agua que viene con este enfriador es completamente desmontable. Es una tarea tan sencilla de hacer que ni siquiera necesitarás ayuda de ningún manual para llevarla a cabo. Por ende, cuando lo retires para cambiarle el líquido tardarás poco tiempo.

Cuatro velocidades del enfriador Honeywell

Para mayor comodidad de su uso, el Honeywell Cs10Xe funciona con cuatro velocidades: noche, baja, media y alta. Cada una se ajusta a una cierta rapidez, pero influye también sobre la potencia. De tal forma podrás graduarla de acuerdo con el nivel de frío que desees generar.

Panel de control LED del cs10xe honeywell

El Honeywell Cs10Xe opera con un panel de control LED. Esto vuelve bastante intuitivo su uso. Del mismo modo, preserva por mucho más tiempo en mejor estado al equipo. Esto porque muchos de los factores que suelen afectar los botones corrientes no tienen peso sobre los LEDs.

Tanque desmontable Honeywell Cs10XE, climatizador portatil honeywell, honeywell aire

Indicador del nivel de agua

Para ahorrarles el trabajo a los usuarios, los diseñadores del Honeywell Cs10Xe le incorporaron un indicador del nivel de agua. Este funciona con una alarma que suena cuando las reservas están bastante bajas.

¿Qué ventajas te ofrece aire acondicionado portátil Honeywell Cs10Xe?

Funcionamiento inalámbrico del evaporativo honeywell

El Honeywell Cs10Xe funciona de manera manual mediante su panel de control LED. Sin embargo, puedes utilizarlo desde la comodidad de una silla o de tu cama mediante el control a distancia.

El mismo permite que pongas en actividad todas las funciones principales del aparato. Por lo tanto, en lo que se refiere a enfriar no tendrás problemas. Podrás configurar tu Honeywell Cs10Xe mientras, por ejemplo, te desvistes o lees acostado.

Consumo eléctrico reducido del honeywell aire

Aunque te pueda parecer exagerado, el Honeywell Cs10Xe gasta menos energía que una bombilla de 125W. Es algo impresionante, si se toma en consideración la enorme potencia con la que trabaja.

En todo caso, este bajo consumo te supondrá un ahorro en el gasto de electricidad. Si temes que al comprarte un Honeywell Cs10Xe tu factura crecerá exponencialmente, despreocúpate. Este increíble equipo consumirá menos que muchos de los que ya tienes.

Control a distancia del Honeywell Cs10 XEProgramación accesible del honeywell aire acondicionado

A diferencia de otros equipos, el Honeywell Cs10Xe se adapta realmente a lo que quieras. Puedes programarle un tiempo de funcionamiento, un nivel de enfriamiento y mucho más. Todo siempre con una facilidad completa que te hará invertir poco tiempo en hacerlo.

Gracias a este hecho, podrás usar tu Honeywell Cs10Xe de acuerdo con tus necesidades puntuales. Tan solo toma asiento, piensa en qué ambiente deseas, y programa el enfriador de acuerdo con tu decisión. Así de simple.

Mantenimiento sencillo del enfriador de aire portátil honeywell

Pocas cosas suelen fastidiar tanto a los usuarios como el mantenimiento. No solamente porque consume tiempo, sino porque muchas veces es bastante difícil. Hasta el punto de que incluso pareciera que solo un experto podría hacerlo.

Afortunadamente para ti, con el Honeywell Cs10Xe esto no sucede. Su diseño, desde la estructura interna hasta la rejilla en forma de panal, está pensado para una limpieza fácil. En consecuencia, no tardarás siquiera media hora haciéndole mantenimiento a tu enfriador.

Motivos por los que tienes que comprarte el climatizador de ambiente Honeywell cs10xe

Calidad del Honeywell climatizador

El Honeywell Cs10Xe es un equipo de total calidad. Esta es una opinión consensada por sus múltiples usuarios. Pero además de eso, la empresa responsable del producto (Honeywell) se ha labrado una gran reputación.

Es así como la simple presencia de su nombre en este enfriador de aire ya es sinónimo de calidad. Comprando este producto estarás llevándote a tu hogar un producto con total seguridad de que te será plenamente útil. Igualmente puedes estar seguro de que tendrá un largo tiempo de vida.

climatizador evaporativo compacto Honeywell CS 10XE, honeywell cs 10xe manual, enfriador de aire honeywell como funciona
climatizador evaporativo compacto Honeywell CS 10XE

Radio de operación del Honeywell Cx 10xe

Si bien el Honeywell Cs10Xe no es un enfriador de grandes proporciones, lo cierto es que su potencia compensa eso. Sus dimensiones son las adecuadas para albergar todos los componentes que te garantizarán el ambiente frío que esperas obtener.

Y dichos componentes son lo bastante eficaces como para trabajar perfectamente en espacios amplios. Así que, si la habitación que pretendes enfriar es muy amplia, el Honeywell Cs10Xe es el equipo que necesitas.

Enfriador de aire Honeywell:Funcionamiento silencioso y preciso

Sin dudas no está mal un equipo que trabaje con precisión y sin fallos. De igual manera es agradable que lo haga con el menor ruido posible. Esto es especialmente deseable si trabajas hasta tarde y necesitas descansar profundamente.

Pues bien, el Honeywell Cs10Xe es tu equipo ideal. Te garantiza trabajar llenando cada rincón y tan silencioso que no creerás que está operando. Tan solo el cambio de temperatura del ambiente te lo revelará.

Comprar en Oferta el Climatizador Honeywell CS10XE

Honeywell Cs10Xe Enfriador de aire evaporativo portátil, 100 W, 10 litros, Gris, plata y negro
59 Opiniones
Honeywell Cs10Xe Enfriador de aire evaporativo portátil, 100 W, 10 litros, Gris, plata y negro
  • Enfría hasta 16 m²
  • 100w
  • Flujo de aire: 510 m³/hr
  • Mando a distancia