Saltar al contenido

Oneconcept CTR-1 El Enfriador de Aire Ideal para el Hogar

Un espacio puede ser más o menos agradable de acuerdo con su temperatura. Se puede tomar en cuenta también las preferencias de cada persona, ya que esto influirá en la decisión. No obstante, es indudable que el frío es la opción preferida cuando apreta la calor

Pero para aprovecharlo bien en una habitación, es necesario tener un enfriador ideal. Y a la fecha de hoy no existe ninguno que pueda igualar ni tan siquiera acercarse al Oneconcept CTR-1 ( ver en Amazon). Su diseño no solo te proporcionará el aire frio que deseas, sino además un ambiente acogedor y fresco

Oneconcept Ctr-1 enfriador de aire 4 en 1
Oneconcept Ctr-1 enfriador de aire 4 en 1

Características a resaltar del Oneconcept CTR-1

Potencia

La potencia del Oneconcept CTR-1 le permite trabajar a razón de 400 metros cúbicos por hora. En consecuencia, cualquier habitación mediana o pequeña se enfriará en cuestión de minutos. Así mismo, la estructura con forma de panal del equipo, aumenta la eficiencia del flujo de aire.

Temporizador incluido

El Oneconcept CTR-1 tiene incorporado en su diseño un magnífico temporizador que facilita su uso. Este trabaja con un tiempo de hora máximo de hasta 9 horas. Finalmente, puedes programarlo o regularlo para que funcione durante ese lapso de tiempo antes de apagarse.

Oferta del enfriador de aire Oneconcept CTR-1 V2

Depósito de agua

En todo enfriador o sistema acondicionado de aire, el depósito de agua es fundamental para el mantenimiento. En el caso específico del Oneconcept CTR-1 el total es de ocho litros. Esta cantidad permite una amplia refrigeración, además de un autorregulamiento de la temperatura interna.

Este depósito asimismo trabaja en paralelo con el ventilador ocupado de evaporar el agua y el hielo. Es de esta manera como cumple una función de ayuda para el resto de los componentes y hace posible el enfriamiento.

Climatizadores Oneconcept
Climatizadores Oneconcept

Purificación del aire

Más que solamente enfriar el aire de tus habitaciones, el Oneconcept CTR-1 es capaz de purificarlo. Esto con el propósito de aportar un ambiente mucho más limpio, sano y respirable. De este modo cuida tu salud mientras a la vez te da la temperatura que deseas.

Filtro de polvo

El Oneconcept CTR-1 también cuenta en su diseño con un filtro de polvo. Este último se encuentra localizado en la parte posterior del aparato. Su función es principalmente protectora, ya que evita que las partículas acumuladas penetren en él y obstaculicen su funcionamiento.

Asas y ruedas para transportar el equipo

Las asas de transporte del Oneconcept CTR-1 vienen incorporadas para facilitarte su agarre. Se encuentran localizadas de manera lateral. Gracias a esto puedes utilizar en paralelo tus dos manos para sujetar el equipo mientras lo transportas. Y sin riesgo de caídas de ningún tipo.

Junto a ellas vienen cuatro ruedas muy resistentes y deslizantes que harán que transportarlo sea cosa sencilla. Presentan un tamaño bastante reducido, aunque lejos de ser una desventaja tiene dos puntos positivos: buena apariencia y poco peso.

Mando a distancia

Como si todo lo ya mencionado no bastara, el Oneconcept CTR-1 puede ser controlado a distancia. Esto lo puedes hacer mediante el mando inalámbrico que viene con él. Su manejo es fácil y muy sencillo de entender.

Mando del Oneconcept
Mando del Oneconcept

Ventajas del enfriador de aire evaporativo

Cuatro funciones en un solo aparato

El Oneconcept CTR-1 no es únicamente un enfriador de aire común y corriente. En realidad, incorpora cuatro funciones paralelasque trabajan a la perfección y a las que les puedes sacar gran provecho.

Dichas funciones son a saber las siguientes: ventilación, ionización, purificación y humidificación. Con estas cuatro posibilidades de trabajo, el Oneconcept CTR-1 te estará ahorrando dinero.

Ya no tendrás que comprarte un equipo para cada una de esas tareas, lo que dejaría vacío tu bolsillo. Sumado a eso, no será necesario que busques espacio para cuatro aparatos. Con el Oneconcept CTR-1 disfrutarás de un aire ventilado, ionizado, humidificado y purificado.

Filtro caribean blue
Filtro caribean blue

Grado de consumo eléctrico

Por lo general los aparatos de esta clase consumen una cantidad de energía exagerada. Por suerte para ti, el Oneconcept CTR-1 es un equipo que te protege contra las extensas facturas de electricidad. Este incomparable enfriador de aire puede trabajar con tan solo 65 vatios en total.

Esa cifra tan impresionante constituye un gasto de energía tres veces menor respecto a otros equipos en el mercado. Siendo de tal forma, indudablemente el equipo tendrá mayor longevidad por cuanto no corre riesgo de sobrecarga.

Cabe resaltar también que el Oneconcept CTR-1 trae incorporada una función de ahorro energético. Mediante esta podrás desperdiciar todavía menos energía mientras acondicionas el aire del espacio donde estés.

Oneconcept CTR-1
Oneconcept CTR-1 V2

Elementos extras incluidos en la compra

Con la compra del Oneconcept CTR-1 viene un par de elementos extras. El primero de ellos son dos baterías de refrigeración. Estas suplantan a los cubos de hielo, con los que también puede funcionar el aparato. Sin embargo, las mismas son más eficientes ya que regulan mejor la labor de enfriamiento.

Ahora bien, el segundo elemento extra es un manual de uso en inglés. Evidentemente este te será más útil mientras más domines ese idioma. Pero contiene de todos modos ilustraciones con las que podrás orientarte.

Enfriador portatil oneconcept ctr-1
Enfriador portatil oneconcept ctr-1

Tamaño

El Oneconcept CTR-1 es un equipo relativamente pequeño. Es decir, sus dimensiones no son extensas o desproporcionales. Más bien son las adecuadas y necesarias como para que pueda cumplir sus labores.

Eso es algo que te permitirá guardarlo en muchos lugares. No necesitarás un espacio particularmente amplio para colocarlo en él. Simplemente bastará un rincón que sea de más de 89 x 45 x 35 cm.

¿Por qué debes comprarte el Oneconcept CTR-1?

Tu ambiente será ideal

Usando el Oneconcept CTR-1 podrás construir el ambiente más especial, puro, limpio y frío. Así tendrás la posibilidad de disponer del espacio perfecto para leer, para reflexionar, para reunirte con tus seres queridos, etc.

Gastarás poco y ganarás mucho

Ciertamente el Oneconcept CTR-1 supondrá un ahorro para ti tanto en lo monetario como en esfuerzo. A su vez será una ganancia total, puesto que lo podrás utilizar con diversos fines. Ya sea para enfriar o para otra tarea, él lo hará eficiente y velozmente.

Oferta del enfriador de aire Oneconcept CTR-1 V2